Escríbenos: info@rayonexbiomedical.com

Testimonios

Vale la pena mencionar la contaminación ambiental en la que está el país, a la cabeza mercurio y plaguicidas con sus consecuencias para la salud. Pero no basta con saber que hay contaminación, es importante detectarla en nuestros pacientes. Con la bio-resonancia la detección es tan sutil que puede dar positividad aun cuando los exámenes de laboratorio son negativos. También tenemos buena experiencia en casos de desórdenes hormonales. Dos ejemplos: pacientes femeninas de 31 y 48 años con hemorragia uterina anormal, quienes han sido controladas con programas para regulación de todo el eje hormonal, desde la glándula pineal hasta los órganos reproductores. Otro caso de paciente con pérdida sin explicación la hemoglobina hasta niveles de requerir transfusión sanguínea, se le encontró cesio radiactivo, se eliminó mediante bio-resonancia y hoy está estable después de un año de tratamiento.  Los últimos casos que hemos detectado Chikungunya y luego del tratamiento con bio-resonancia, el paciente recobra la salud rápidamente.


- Dra. Corina de Benavides

En relación con osteoartritis, hemos podido constatar mediante el análisis e bio-resonancia que el dolor en las articulaciones causado por la pérdida del cartílago articular está directamente relacionado con la alteración en el metabolismo hepático. Usualmente se trata de pacientes que presentan hígado graso y no lo saben. El equipo Rayocomp PS1000 Polar es una tecnología que permite detectar el fallo del hepatocito desde sus inicios así como también el desgaste articular en sus primeros estadíos. Además nos ha permitido dar tratamiento al paciente complementando la medicación y  la tecnología que aplicamos, lo cual garantiza en el paciente mejores resultados en menos tiempo.


- Dra Vilma de Escobar

Una de las mayores satisfacciones con la bio-resonancia que he tenido desde que lo uso es el tratar un niño con PCI (parálisis cerebral infantil), por problemas durante el parto. En los 3 años que lo vengo examinando se ha visto el avance que se ha logrado en cuanto a la coordinación que está teniendo de sus movimientos y he observado mejoría cognitiva increíble.


- Dr. Manuel Molina