Escríbenos: info@rayonexbiomedical.com

El interior de las pirámides está completamente iluminado por luz espectral total, los lugares de trabajo pueden ser adaptados a las necesidades de temperatura, iluminación y ventilación. Las pirámides de Sauerland son un símbolo impresionante de la filosofía holística de la compañía.  En 2008 Rayonex ganó un premio por su el diseño de sus instalaciones amigable con el medio ambiente. La alta tecnología, derechos de patentes y un sistema de gestión de calidad de acuerdo con DIN EN ISO 9001 y DIN EN 13485 aseguran el más alto estándar de calidad de los productos de Rayonex.

La empresa Rayonex Biomedical GmbH se encuentra en Lennestadt, Alemania. Es una empresa que cuenta con 32 años de experiencia con representación en 36 países del mundo. Los edificios de la compañía están construidos en forma de pirámide. La pirámide está destinada para la investigación, desarrollo, producción y ventas. La pirámide de eventos es utilizada para capacitaciones, seminarios, charlas y cursos de entrenamiento para grupos de estudiantes de Alemania o del extranjero. La Academia de Bio-resonancia de Paul Schmidt también es albergada en la pirámide de eventos.
Siguiendo el enfoque holístico de la Bio-resonancia, las pirámides fueron construidas en tierras libres de interferencias. La radiación electromagnética para los empleados fue reducida al mínimo, la integración de un sistema de calefacción geotérmica, paneles solares y un sistema de reciclaje de aguas lluvias aseguran el manejo de los recursos de una forma amigable con el medio ambiente.