Este libro (la 4ª edición revisada y ampliada, 2014) ofrece al lector una introducción paso a paso para comprender fácilmente el enfoque holístico de la Bio-Resonancia de Paul Schmidt. De acuerdo con este enfoque, primero se analizan las influencias causales de enfermedad. El libro luego describe las opciones terapéuticas que ofrece este método. Estas incluyen el análisis y armonización del estado de energía del cuerpo, sus polaridades y sus chakras, meridianos de acupuntura, sistemas de desintoxicación. Posteriormente, el libro se enfoca en las soluciones disponibles para la identificación y reequilibrio de deficiencias en los sistemas de órganos. 

Investigación in vitro con cultivos de tejido conectivo de fibroblastos y la estimulación del proceso de sanación de heridas 

Certificado del Instituto de Bioenergética, Alemania

Certificado del Instituto Dartsch Scientific, Alemania

Libro de texto oficial de la Bio-Resonancia de Paul Schmidt

Se describe el método para abordar enfermedades complejas. Análisis de productos, medicamentos y alérgenos, así como la armonización de alérgenos, se describen detalladamente. La transferencia de patrones de energía, ya sea hacia el cuerpo o a una sustancia vehículo adecuada, con el fin de permitir la integración en la terapia de los fluidos corporales, tales como sangre, saliva y orina, etc., también es explorada a fondo. Por último, se describen las áreas especiales de la Bio-resonancia según Paul Schmidt. Por ejemplo, la terapia de acupuntura, en la que se utilizan frecuencias, en lugar de agujas, para tonificar o sedar los puntos a lo largo de los meridianos.

También se describe la aplicación de la Bio-resonancia en medicina veterinaria, en particular, su uso en caballos, perros y gatos. Finalmente se introduce al lector al desarrollo más reciente e importante, el Sistema de Análisis y Armonización de Rayonex.

Un apéndice de 250 páginas complementa este libro, proporcionando las listas, tablas y plantillas que se requieren cuando se aplica la Bio-resonancia de Paul Schmidt.

El libro está dirigido a profesionales de la salud y a sus pacientes, así como a las personas que utilizan o valoran los enfoques holísticos y sutiles de la Medicina Integrativa.

Estudio biológico celular realizado en el Instituto Fraunhofer, Alemania

Investigación in vitro acerca de la activación del metabolismo celular en cultivos celulares organo-específicos

Escríbenos: info@rayonexbiomedical.com