Escríbenos: info@rayonexbiomedical.com

Elo Rayex


Utilizando métodos analíticos apropiados, por ejemplo la EAV (Electroacupuntura del Dr. Voll), kinesiología, radiestesia físico-medicinal o el examen de sangre de acuerdo al Dr. Aschoff, puede comprobarse que un organismo estresado por la contaminación electromagnética puede aliviarse con ayuda del Elo-Rayex.

Nota: Debido a la amplitud del espectro de frecuenciasdel Elo-Rayex, éste es más versátil y poderoso que elTV-Rayex.

Número de pedido 405

En el cuerpo humano un órgano no está controlado por una única frecuencia. Igualmente, la contaminación electromagnética tiene diferentes resonancias. El análisis de frecuencias de un campo eléctrico o magnético por medio del método de Bio-Resonancia de Paul Schmidt, revela seis valores de frecuencias fundamentales: 22.5, 40.0, 77.5, 78.5, 89.5, 99.5.

Al igual que el TV-Rayex, el cual está sintonizado especialmente con la frecuencia fundamental 99.50, el Elo-Rayex contiene exactamente esos seis valores mencionados arriba y previene de los bloqueos y deficiencias que crean las interferencias correspondientes. El mejor lugar para posicionar el Elo-Rayex es muy cerca del cuerpo, por ejemplo, en el escritorio donde se trabaja, en un compartimiento dentro del coche, o de forma muy efectiva, al lado de su mesa de noche para que pueda utilizar el período de sueño para armonizar los valores fundamentales de frecuencias mencionados anteriormente. El Elo-Rayex fue creado especialmente para ser utilizado en un dormitorio donde es imposible reducir los campos eléctricos y magnéticos a un grado tolerable.