Programas especiales para desintoxicación

Proverbio de la Medicina China que se aplica a la Medicina Biorreguladora moderna:


"Si quieres sacar al tigre (enfermedad) de la casa (cuerpo) antes que nada necesitas abrir todas las puertas y ventanas (fortalecimiento de sistemas de eliminación y órganos de desintoxicación) antes de pellizcarle la cola (terapia). Normalmente, después el tigre se irá por su propia voluntad (buena salud)".


Hans-Heinrich Reckeweg * (9 de mayo de 1905 en Herford/provincia prusiana de Westphalia, † 13 de junio de 1985 en Baden-Baden). Fue el fundador de la Homotoxicología, lo que se ha denominado homeopatía compleja.  Junto con el médico austríaco Pischinger, fue uno de los primeros en señalar la importancia de la matriz o del tejido pluripotente conocido como el espacio extracelular o el espacio de Pischinger. Reckeweg le da continuidad a esta idea, postulando lo siguiente sobre la salud y la enfermedad:
La enfermedad es la expresión natural de defensa de los procesos biológicos contra las toxinas exógenas o endógenas. Las homotoxinas. Por tanto, la buena salud es el estado libre de homotoxinas o del daño causado por las mismas.
 
Existe un programa para desintoxicación general en el RAH y varios otros programas para desintoxicación de vario órganos y sistemas específicos.

Escríbenos: info@rayonexbiomedical.com